Pañuelos, pashminas y palestinas
El día de hoy vamos a hablar de un accesorio que aparte de verse súper bien también es muy útil para los días frescos o con viento.
Abordaremos el tema de los pañuelos, las pashminas y las palestinas, los cuales se pusieron muy de moda ya hace algún tiempo y todavía siguen siendo usados y viéndose súper IN.
A medida que el calor del verano va desapareciendo, el clima templado con las lluvias y el viento se acercan y es tiempo de cambiar nuestra ropa veraniega por cosas un poco más abrigadoras.
Los pañuelos o las palestinas son el accesorio perfecto para usar en esta temporada de cambios climáticos, ya que es muy frecuente que cuando salimos de mañana hacia nuestro trabajo o hacia la escuela podemos cubrirnos con dicho accesorio y así evitar que el frío se cuele directamente hacia nuestra garganta y pecho.
Podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas diferentes tipos de pañuelos, algunos son muy grandes y hay otros tantos que son más pequeños, pero te aseguro que cada quien encontrará el tamaño que mejor que acomode.
Este tipo de pañuelos o bufandas veraniegas existen en diversos colores y con diseños muy bonitos y originales. Generalmente la tela es ligera y suave, aportando mucha comodidad a la persona que esta utilizando este accesorio.
Puedes encontrar colores vibrantes, sobrios y juveniles, por lo que va con cualquier estilo y edad. Generalmente estos accesorios se utilizan para outfits no tan formales y en estilos casuales.
Este accesorio te será de gran utilidad por las mañanas y por las noches cuando tengas que salir a la calle y el clima esté muy cambiante.
Este accesorio puedes utilizarlo también para alguna salida al cine, a cenar o hasta para ir a algún bar y pasar un buen rato con los amigos o la pareja.
Recuerda que puedes tener un par de pañuelos en tu guardarropa y así agregarle un toque elegante pero bohemio a tu outfit y lucir muy bien en cualquier momento.