Diademas para mujeres, accesorios para el cabello que no pasan de moda
Un accesorio que ha vuelto a estar de moda entre nosotras las mujeres y que dejó de ser de uso exclusivo para niñas pequeñas es la diadema.
Este accesorio es muy lindo y le da un toque femenino a tu outfit, pero especialmente a como lleves arreglado tu cabello.
Puedes usar perfectamente una diadema con un look casual y también para uno bohemio o hasta para uno formal como para ir a la oficina o hasta una junta importante de negocios, todo depende de como combines todo.
Un ejemplo que debemos mencionar es el uso de las diademas que tienen pequeñas cadenas trenzadas con telas muy bonitas o también otro ejemplo es la diadema que cuenta con motivos florales o inspirados en la naturaleza, contienen flores u hojas simulando las guirnaldas de los antiguos griegos.
Este accesorio queda perfecto con cualquier tipo de cabello y peinado, dado que se coloca para acentuar la belleza y forma del mismo peinado.
Para un look casual podemos combinar un par de jeans, una blusa de los básicos (negra o blanca y colocar sobre nuestro peinado una bonita diadema. De esta forma estamos mostrando un look súper sencillo pero dándole un toque que marque la diferencia.
También otro uso más formal que podemos darle a este accesorio es utilizarlo para un outfit formal de fiesta. Podemos utilizar un bonito vestido (ya sea largo o corto), un par de zapatillas de nuestro gusto y al final como poniendo una cereza en el pastel utilizar una diadema con motivos de hojas de metal, simulando una guirnalda griega. Este look realmente te hará ver como salida de una revista de modas.
Y para un look hippie-bohemio podemos conseguir una diadema con motivos florales y utilizarla con un conjunto de falta y blusa sencilla. Este look es perfecto para un día caluroso de primavera o verano, usando sandalias y así disfrutar de un día relajado.
Recuerda tener este accesorio cerca de ti, porque siempre podrá darte ese pequeño toque que hará la diferencia entre verte bien y verte MUY bien.